¡HOLA!
Muchas gracias por entrar en mi página personal. Desde aquí intentaré que me conozcáis un poquito más, si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo a través del formulario de contacto.
Mi nombre es Jesús Manuel Mateo Turris, pero todo el mundo me conoce como Chesús. Soy miembro del grupo de Recreación Histórica Medieval: “Almugábares” Compañía Almogávar de Zaragoza”.
La recreación Histórica es mi afición. Participo junto con mi familia, mis amig@s Almogávares y otros grupos de recreación en múltiples eventos medievales a lo largo del año.
Me gusta hablar de política, incluso con la gente que no comparte mi ideología, siempre que sea con respeto a las ideas de la otra persona.
No soy creyente religioso, soy totalmente agnóstico, pero respeto las creencias de los demás y no discrimino a nadie, ni por su color de piel, ni por su raza, ni por su estatus social, ni por su credo.
Aunque me veáis vestido de guerrero y participo en batallas medievales, soy totalmente pacifista y creo que el diálogo es la única arma capaz de arreglar las cosas, aunque soy consciente de que algunas veces, hay personas que no están de acuerdo con este concepto de la vida y lo único que entienden es la violencia. Peor para ellas, no me busquéis, si no me queréis encontrar.
Hace un tiempo, participé activamente en un partido político, del que ahora ya estoy totalmente desvinculado, me ilusionaron al principio, pero una vez que estas dentro, ves cosas y conoces personas que desmerecen la ilusión que pone la gente corriente en ellos. Por eso, ahora he dejado de participar en los actos políticos a la espera de que llegue un partido que vuelva a iluminar esa llama de esperanza en la política.
Si no surge ninguno, igual me planteo crear mi propio partido político, así por lo menos, sólo habrá una persona que me desilusione: Yo mismo.
Motivación
He adquirido un compromiso personal con mi tierra y con mi gente. Quiero involucrarme e intentar solucionar los problemas que atenazan nuestro territorio realizando una política social justa, que beneficie a la gente y no a intereses privados, que gestione los presupuestos de una manera eficaz, que el dinero vaya a parar donde realmente se necesita y no se pierda por caminos y vericuetos. Por eso me veo capaz de defender y aprovechar coherentemente los recursos de una tierra que vio nacer a mis padres y en la que quiero que vivan nuestros hijos.
Chesús Mateo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.